viernes, diciembre 09, 2005

La blogosfera herreña va cobrando forma

Image Hosted by ImageShack.usParece que nuestra iniciativa va teniendo sus frutos. Algunos alumnos de 4º de Diver han creado, además de sus blogs de clase, otros de caracter personal. Destacan dos:
El Cine, elaborado por David Sánchez como plataforma publicitaria del disco-pub en el que pincha música los fines de semana. Y [[[*Peka'S*]]], en el que David Guadarrama (a la derecha, en la foto) da rienda suelta a su creatividad musical en su faceta de MC. En su blog puedes escuchar, incluso, los temas de su primera maqueta. Ambos ofrecen interesantes álbumes de fotos, muy diferentes en intención y formato. No te los pierdas.

Mensaje de voz

2 Comments:

At 10:09 a. m., diciembre 10, 2005, Anonymous Anónimo dijo...

Hola, soy redactor del periódico ABC (edición Canarias) y voy a publicar un reportaje sobre los blogs canarios.
Tengo interés en hablar con alguno de vosotros por teléfono, aunque sea sólo cinco
minutos, así que, por favor, les pido que se pongan en contacto conmigo a: bsagastume@azulyblanco.com.

Muchas gracias,

Bernardo

 
At 1:50 p. m., diciembre 14, 2005, Blogger lu dijo...

Hola,

La bitácora "Imagina Canarias" [1] intenta reunir información sobre "inventos" utilizables en "sostenibilidad".

Hay por ejemplo información sobre cómo fabricarse una cocina solar [2] (con cartón y plástico y papel de envolver bocadillos), y muchas otras cosas.

Está también la idea de crear una "red de laboratorios", con personas o grupos que tienen su tallercito, fabrican cosas, y comparten las fotos y los "relatos" para así aprender y avanzar entre todos.

Podemos imaginar, por ejemplo, que varios centros docentes se inventan la "semana de la cocina solar" (mejor en el mes de mayo, claro), y comparten sus proyectos (planos para construirla, recetas de cocina, etc), enlazando unos centros con otros.

Si quieren, desde la bitácora "Imagina Canarias" puedo, dentro de mis posibilidades, trabajar para ustedes buscando información que les pueda servir para proyectos de ese tipo.

A ver a qué velocidad les copian a ustedes los otros centros docentes de Canarias, ¿no?

Un saludo,

lugon

[1] http://imagina-canarias.blogspot.com
[2] http://www.solarcooking.org

 

Publicar un comentario

<< Home