jueves, noviembre 17, 2005

¿Tienes problemas para ligar?

¿Sabes que existen talleres para aprender a ligar? Está claro que no todos tenemos la misma facilidad para relacionarnos con los demás. Y que, mientras unos conquistan sin dificultad, otros se las ven y se las desean para conseguirlo. "¡La vida es así de injusta!", dirán algunos. Pero, ¿no será posible aprender a ligar de igual forma que aprendemos Matemáticas o Lengua Castellana? Ésas si que son chicas difíciles para muchos...
Hay quien no se resigna y cree que SÍ es posible. Así piensan los creadores de los Talleres de desarrollo personal para adolescentes del Centro de Salud Manuel Merino, en Alcalá de Henares (Madrid). ¿Quieres saber cuáles son sus "pistas para ligar con éxito"? Pues pincha en el enlace.

Vía adolescentes.blogia.com

Mensaje de voz

20 Comments:

At 1:00 p. m., noviembre 22, 2005, Anonymous xocolait dijo...

Está muy bien la página,muy interesante sobre todo para gente tímida y que no se atreve a lanzarse por miedo al rechazo o por verguenza ahora a ponerlo en practica chic@s

 
At 1:01 p. m., noviembre 22, 2005, Anonymous brenda dijo...

Me parece interesante y divertida,además seguro que es muy útil,ya que es cierto eso de que hay personas que no saben ligar y esta es una forma de aprender aunque suene raro.

 
At 1:05 p. m., noviembre 22, 2005, Anonymous Yeray dijo...

Yo creo que para ligar no hace falta consultar ninguna página web ni nada por el estilo sino que cada uno tendra sus propias armas para ligar sin tener que estar consultando nada, aunque la página esta interesante.

 
At 1:09 p. m., noviembre 22, 2005, Anonymous David G dijo...

La página es muy útil, y me parece muy interesante, aunque haya personas a las que les parezca una tontería, pero a mí me parece que es muy útil.

 
At 1:09 p. m., noviembre 22, 2005, Anonymous Yameli dijo...

Esta página me parece muy interesante, y mucho más para esa gente que sea tímida y que le cueste ligar, es muy útil para todas esas personas. Les recomiendo que entren en ella, les servirá de mucha ayuda.

 
At 1:11 p. m., noviembre 22, 2005, Anonymous Aday dijo...

A mí nadie me enseña a ligar,hay cosas útiles pero practicamente todo lo que he leído lo se yo desde que nací.

 
At 1:13 p. m., noviembre 22, 2005, Anonymous pal saki dijo...

Bueno la página es bastante interesante, aunque ,no se necesita ninguna página para ligar cada uno tiene sus propios metodos para hacerlo.

 
At 1:21 p. m., noviembre 22, 2005, Anonymous Ayoze dijo...

La página es interesante y tiene mucha razón. No todos tienen la misma suerte. Unos tienen más que otros.

 
At 1:29 p. m., noviembre 22, 2005, Anonymous yadira dijo...

la página es muy interesante para la gente tímida para que se relacione con los demás.

 
At 12:18 p. m., noviembre 23, 2005, Anonymous Yaiiiiiiiiiiiii dijo...

Como dicen todos,es algo útil para la gente tímida,pues ahí te muestras de una otra manera de ser,pero que de una forma u otra no eres por miedo al rechazo.Esa gente seguramente sentirá que se come el mundo al ver las cosas que se atreve a decir y que en la "realidad" no diría jamás,pero..¿de qúe sirve si sólo es eso,una pantalla de ordenador,ni siquiera sabes como es la persona...?Aunque si esto es un método para quitar la vergüenza poco a poco hasta hacer que te comportes de la manera que realmente quieres ser,lo veo "bien"...(LA REALIDAD ES MUCHO MEJOR...JAJAJAJA)

 
At 12:22 p. m., noviembre 23, 2005, Anonymous Ingritína dijo...

Me parece un poco raro pero esta muy bien,para aquellas personas que son tímidas pero yo creo que no hace falta consultar nada para ligar sino que seas tu mismo y te lances pero para aquellas personas que le cuesta o no saben, pues aqui hay una buena pagina a si aprendes algo más de lo que ya sabes o no sabes.muy interesante y divertidaje,je.!!

 
At 8:39 p. m., noviembre 26, 2005, Anonymous Crashman dijo...

Hoy salgo y lo pongo a prueba...Si ligo, q va a ser q no, miles de gracias a todos ustedes ;-)

 
At 1:27 a. m., abril 22, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

hola,quiero que algien me diga q tengo que hacer para que la mina que me gusta me mire con otros ojos, porque mi problema con la timidez es bastante complicado y ta nada mas chau

 
At 1:29 a. m., abril 22, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

soy el mismo anonimo, escriban su respuesta aca

 
At 3:19 a. m., marzo 06, 2008, Anonymous Anónimo dijo...

Hola, No viene mal cualquier ayuda. A mi los fracasos me habian hecho cogerle miedo a ligar. Me han ayudado los de www.aprenderaligar.com, cada uno ha de buscar su solución, y si te lo puedes permitir te aconsejo esta. un saludo y suerte Jaime Plaza. Madrid

 
At 10:20 p. m., septiembre 06, 2008, Anonymous ely dijo...

yo no tengo muchos problemas para ligar pero me podria ir mejor si no fuera tan vergonzosa.cuando se lanzan me van bien pero sino...yo no me atrevo a dar el primer paso.todo lo que se lo he aprendido viendo la tele y demas,pero hay paginas muy interesantes que aconsejaria que vieran.

 
At 10:26 p. m., septiembre 06, 2008, Anonymous Alba dijo...

hola!me gusta un chaval de un pueblo vecino,pero soy muy vergonzosa y no me atrevo a decirle na,ademas el chaval tambien va por mi pero...es que no se que hacer porque a mi me gusta pero a mis amigas le parece feo,y lo peor aun es...QUE NO E DAO UN BESO EN MI VIDA,y creo que como todos el primero se espera con miedo.

 
At 2:00 p. m., agosto 13, 2009, Anonymous Raúl Santos dijo...

Es que a veces los chicos no se dan cuenta, pero lo que más valoran ellas en los chicos es la seguridad en si mismos. ES por eso que la mejor forma de ligar es acercarse a ellas sin miedo. Es la mejor forma de mostrar seguridad en uno mismo. También hay trucos para que los chicos aprendan a ligar en la siguiente web:
http://www.seduccionmaestra.com
Espero que os sea de ayuda!

 
At 2:24 a. m., octubre 18, 2011, Anonymous Anónimo dijo...

phone number lookup

 
At 10:40 p. m., enero 08, 2012, Anonymous Anónimo dijo...

La pagina es muy buena si te cuesta ligar,ayuda mucho

 

Publicar un comentario

<< Home