miércoles, noviembre 02, 2005

Presentación

Somos un grupo de 4º de Diversificación del IES Garoé. Nuestro Centro está situado en Valverde, la capital de la isla de El Hierro, la más occidental de las Canarias.
Este blog será nuestra pizarra de clase y estará administrado por nuestro profesor de ASL. Aquí se nos propondrán temas y actividades que nosotros desarrollaremos en la sección de comentarios y en nuestros cuadernos de trabajo personales.
¡Así comienza nuestra aventura en la blogosfera!

Mensaje de voz

4 Comments:

At 10:02 p. m., noviembre 07, 2005, Blogger JLeoncioG dijo...

Hola colegas de 4 de diversificación. He encontrado su blog y me ha interesado mucho. Les recomiendo que visiten el mío www.sanbarandan.blogspot.com Es un blog sobre ecología y medio ambiente, puede que les interese leer algún artículo de loS que hay allí.

Espero que no dejen de actualizar esta página y que vayna escribiendo muchas cosas sobre la isla del meridiano. Hay muchas cosas interesantes en ella, como por ejemplo el proyecto El Hierro 100% sostenible, único en Europa. Podían hacer algún artículo sobre esto, preguntando por internet a la gente qué les parece, si se llevará a cabo, etcétera.

Felicidades y adelante

 
At 8:22 a. m., noviembre 22, 2005, Blogger Daniel dijo...

Felicidades por la iniciativa. Saludos desde Las Palmas. Daniel (www.islasenlared.net)

 
At 9:11 p. m., noviembre 22, 2005, Anonymous Anónimo dijo...

Jose Peña
Impresionado por esta blog. Soy profe en un instituto de Santa Cruz y me ha encantado LA PIZARRA. Desde hoy pienso leerla todos los días e intentar convencer a mis alumnos para "copiar" esta idea.
Ya les diré lo que pasó.

 
At 12:40 a. m., noviembre 24, 2005, Blogger Juanjo Acosta dijo...

Nos alegra que te haya gustado La pizarra, Jose. Esperamos esa "copia" con muchísima impaciencia. Para cualquier cosa que desees, aquí nos tienes.
Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home