domingo, noviembre 26, 2006

La perspectiva

En el contexto que nos interesa, se llama perspectiva al conjunto de circunstancias que rodean al observador, y que influyen en su percepción o en su juicio de las cosas (De ahí que se diga: "Ver las cosas desde determinada perspectiva").
Traemos esto a colación porque hemos encontrado en Youtube este vídeo sobre la perspectiva que, pese a la mala calidad de sus imágenes, reafirmaría cualquiera de las máximas sobre el valor de lo breve.
Nos gustaría que, después de verlo, escribieras un comentario explicando su mensaje. Si no dominas el inglés, no te preocupes: estas imágenes hablan por sí mismas. También nos gustaría que escribieras tu opinión sobre la cita que se puede leer en el plano inicial del vídeo.

Mensaje de voz

6 Comments:

At 11:06 a. m., noviembre 27, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

En este video representa que un tipo que parece un macarra sale corriendo , a primera vista se be que va a robarle a alguien pero lo que en realidad lo que va a hacer es salvarle la vida a una persona que va caminando por debajo de una plancha cargada de piedra.

Como bien dice el chico que Sale al principio del video nadie sabe lo que cuesta hacer un video.

 
At 11:07 a. m., noviembre 27, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

DESCRIPCIÓN DEL VIDEO:
En el vídeo se ve a un hombre vestido de militar corriendo por una calle, cuando minutos antes se había cruzado con un coche en marcha.
Después un hombre desconocido va caminando por la cera y de repente el hombre viene corriendo y lo salva de que se le caiga el revuelto
Que llevaba la pala en el cucharón.

Este vídeo, representa a un hombre que se dedica a salvarle la vida a las personas que están en peligro.

Cita:
Que la gente todavía no se da cuenta de lo difícil que es hacer un anuncio.
COMENTARIO:
Yo creo que esta muy bien porque hay mucha gente que ya no ayuda a eso, sino al contrario, la hunde más y la mete en desgracias.

Por eso este vídeo me parece muy bien porque el hombre hace una obra de caridad, porque me imagino que no le gustará el mal, sino el bien.

Debería haber más gente así…dice mucho de una persona solidaria y amable, como lo hace este hombre, que hemos visto anteriormente.
Berta 4ºD.

 
At 11:23 a. m., noviembre 27, 2006, Blogger adil dijo...

Este vídeo intenta decirnos que el hombre que estaba corriendo quiere salvar a una persona que esta en peligro, pero no: resulta que el hombre que está debajo de una tabla de bloques piensa que van a robarle porque el otro hombre tiene pinta de ser ladrón.


Bueno, se que para hacer un anuncio no es fácil, pero para hacerlo tiene que tener paciencia

 
At 7:06 p. m., diciembre 11, 2006, Blogger Leonor Quintana dijo...

Bienvenido de nuevo a los blogfesores en activo!!!
Un abrazo.

 
At 4:00 p. m., mayo 30, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

He mejorado la calidad del vídeo subiendo otra copia, puedes volver a enlazarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=DyuLbPt-dIE

 
At 12:32 p. m., noviembre 02, 2007, Blogger Jacques, professeur langue française dijo...

El vídeo muestra de forma inten-cionada tres planos, el primero pa-rece que huye de los ocupantes de un vehículo que supuestamente per-siguen al protagonista principal del vídeo;el segundo hace creer que este personaje va a robar el maletín del caballero con traje, y el tercer plano muestra claramente que no es así, que el supuesto ladrón va a salvar el hombre con traje. Conclusión: cualquier foto o plano puede dar una información sesgada, que no corresponde con la realidad. Tenemos que procurar no caer en las trampas de así lo percibo, así lo juzgo. La realidad supera en mucho lo que es la imagen. Puede suceder, a veces, que las confundamos. Si ocurriera nuestra percepción de la realidad es totalmente subjetiva, sin presencia de análisis crítico.

 

Publicar un comentario

<< Home