domingo, junio 11, 2006

Entrevista a Adil

Adil Gamha tiene 17 años y llegó a Canarias en patera, procedente del Sahara. Actualmente reside en El Hierro, a cargo del Cabildo de esta isla. Cursa 3º de ESO en un Programa de Diversificación en el IES Garoé. Aquí puedes oír la entrevista que le hace Alberto González Padrón, alumno de 4º de ESO:




Responde ahora a estas preguntas en tu blog (si lo deseas, también puedes escribirnos sugerencias, ideas, opiniones, etc. en la sección de comentarios):

1.-Qué más te gustaría preguntarle a Adil? Elabora un pequeño cuestionario.

2.-Crees tú que hay racismo en nuestro país? ¿Por qué?

3.-A la pregunta sobre la actual avalancha de inmigrantes que llegan a Canarias, Adil responde que le parece bien y mal, pero no explica por qué. Intenta completar tú la respuesta con tu propia opinión.

4.-¿Qué te ha parecido esta actividad? ¿Qué mejorarías?

Mensaje de voz

4 Comments:

At 10:11 p. m., junio 12, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

la entrevista pone los pelos de punta, por como cuenta lo que a sufrido al venir desde africa a canarias en una patera, sin saber si llegaria vivo o no.

 
At 8:42 p. m., junio 13, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

La entrevista de Adil esta super guapa Juanjo, me a encantado, la verdad es que es algo triste escucharla, pero te hace reflexionar de la pobreza y necesidades que hay en otros paises al escuchar lo que el cuenta.

Saludos.

 
At 11:53 a. m., marzo 11, 2010, Anonymous PAQUI dijo...

hola! donde puedo escuchar la entrevista? no me aparece ningún enlace. Gracias

 
At 9:00 a. m., octubre 11, 2010, Blogger Katia dijo...

Por favor, le importaría poner otro enlace donde se pueda escuchar esta entrevista? Al parecer, se ha borrado el enlace anterior. Gracias!

 

Publicar un comentario

<< Home